MANTENIMIENTO DE OBRAS PÚBLICAS

Este servicio ciudadano, está orientado a programar y ejecutar los trabajos de mantenimiento de mobiliario urbano, juegos infantiles, obras de Arte,  Piletas, de  los espacios, que por diferentes razones, tales como uso o deterioro, necesitan el mantenimiento correspondiente y requiere de grupos de trabajo especializados, para mantener, preservar y conservar los elementos que se encuentran en el espacio público del cantón Pastaza,  Este servicio se pueden solicitar a la Alcaldía

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, el  representante legal  o  la  autoridad del establecimiento, para lo  cual deberá adjuntar el  RUC o  nombramiento Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Mantenimiento de mobiliario urbano

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido al sr. Alcalde

Requisitos Especiales:

En el caso de las personas Jurídicas Privadas-Pública deberá adjuntar el  RUC o  nombramiento del representante legal o la autoridad del establecimiento.

¿Cómo hago el trámite?

Por recepción ventanilla única o a través del sitio web www.gob.ec, solicitud enviada por el sistema quipux al sr. Alcalde y direccionada por el sr. Alcalde al director de OOPP, el director reasigna  al jefe de área responsable de su atención.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA, 2DO PISO

FRANCISCO DE ORELLANA Y CALLE 9 DE OCTUBRE

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Asistente-Secretaria Obras Públicas

Email: mantenimiento.obras@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 231

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 12
2 2024-02 0 13
3 2024-03 0 10
4 2024-04 0 2
5 2024-05 0 3
6 2024-06 0 1
7 2024-07 0 3
8 2024-08 0 5
9 2023-01 0 2
10 2023-02 0 3
11 2023-03 0 6
12 2023-04 0 4
13 2023-05 0 2
14 2023-06 0 1
15 2023-07 0 4
16 2023-08 0 1
17 2023-09 0 10
18 2023-10 0 8
19 2023-11 0 10
20 2023-12 0 12
21 2022-01 0 4
22 2022-02 0 3
23 2022-03 0 4
24 2022-04 0 3
25 2022-05 0 4
26 2022-06 0 8
27 2022-07 0 8
28 2022-08 0 2
29 2022-09 0 3
30 2022-10 0 3
31 2022-11 0 3
32 2022-12 0 3
33 2021-01 0 7
34 2021-02 0 5
35 2021-03 0 6
36 2021-04 0 7
37 2021-05 0 4
38 2021-06 0 5
39 2021-07 0 3
40 2021-08 0 4
41 2021-09 0 4
42 2021-10 0 5
43 2021-11 0 4
44 2021-12 0 5
45 2020-09 0 4
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/02/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?