El usuario debe presentar todos los requisitos correspondientes, previa sumilla del Señor Alcalde con la respectiva autorización, se coordinara con la administración del Parque Acuático la disponibilidad del parque acuático. La misma que aplica una sola vez al año
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a las instituciones públicas y/o privadas, organizaciones, asociaciones o cualquier tipo de gremio de personas que desee hacer uso del parque acuático Morete Puyu
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.
Exoneración de la tarifa de ingreso al parque acuático
Oficio de solicitud dirigido al señor alcalde
En caso de persona jurídica oficio de solicitud dirigido al señor alcalde, el representante legal o la autoridad del establecimiento deberá adjuntar el RUC o nombramiento
El usuario debe presentar todos los requisitos correspondientes o a través del sitio web www.gob.ec, previa sumilla del Señor Alcalde con la respectiva autorización, se coordinara con la administración del Parque Acuático la disponibilidad del Parque Acuático. Aplica una sola vez al año
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
Se establece en base al REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUE ACUÁTICO “MORETE PUYO”
Art 25.- "...tendrá un descuento máximo del 50% del valor de los precios según su categoría, salvo casos explícitos de insolvencia económica u otros, se exonerará el 00% de la tarifa de ingreso de las instalaciones del parque acuático una vez al año"
PARQUE ACUÁTICO MOTERE PUYU
BARRIO LIBERTAD, CALLE TENIENTE HUGO ORTIZ Y CACIQUE NAYAPI
DE MIÉRCOLES A DOMINGO DE 09H30 A 17H00
Mediante el REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUE ACUÁTICO “MORETE PUYO” el usuario debe presentar todos los requisitos correspondientes, previa sumilla del Señor Alcalde con la respectiva autorización , se coordinara con el director de turismo y la administración del Parque Acuático la disponibilidad del salón de eventos.
| # | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
|---|---|---|---|
| 1 | 2025-01 | 0 | 0 |
| 2 | 2025-02 | 0 | 0 |
| 3 | 2025-03 | 0 | 0 |
| 4 | 2025-04 | 0 | 0 |
| 5 | 2025-05 | 0 | 0 |
| 6 | 2025-06 | 0 | 0 |
| 7 | 2025-07 | 0 | 2 |
| 8 | 2025-08 | 0 | 3 |
| 9 | 2025-09 | 0 | 0 |
| 10 | 2025-10 | 0 | 1 |
| 11 | 2024-01 | 0 | 0 |
| 12 | 2024-02 | 0 | 0 |
| 13 | 2024-03 | 0 | 0 |
| 14 | 2024-04 | 0 | 0 |
| 15 | 2024-05 | 0 | 0 |
| 16 | 2024-06 | 0 | 0 |
| 17 | 2024-07 | 0 | 0 |
| 18 | 2024-08 | 0 | 0 |
| 19 | 2024-09 | 0 | 0 |
| 20 | 2024-10 | 0 | 0 |
| 21 | 2024-11 | 0 | 0 |
| 22 | 2024-12 | 0 | 0 |
| 23 | 2023-01 | 0 | 0 |
| 24 | 2023-02 | 0 | 0 |
| 25 | 2023-03 | 0 | 0 |
| 26 | 2023-04 | 0 | 0 |
| 27 | 2023-05 | 0 | 0 |
| 28 | 2023-06 | 0 | 1 |
| 29 | 2023-07 | 0 | 0 |
| 30 | 2023-08 | 0 | 0 |
| 31 | 2023-09 | 0 | 0 |
| 32 | 2023-10 | 0 | 0 |
| 33 | 2023-11 | 0 | 0 |
| 34 | 2023-12 | 0 | 0 |
| 35 | 2022-01 | 0 | 0 |
| 36 | 2022-02 | 0 | 0 |
| 37 | 2022-03 | 0 | 0 |
| 38 | 2022-04 | 0 | 0 |
| 39 | 2022-05 | 0 | 0 |
| 40 | 2022-06 | 0 | 0 |
| 41 | 2022-07 | 0 | 0 |
| 42 | 2022-08 | 0 | 0 |
| 43 | 2022-09 | 0 | 0 |
| 44 | 2022-10 | 0 | 0 |
| 45 | 2022-11 | 0 | 0 |
| 46 | 2022-12 | 0 | 0 |
| 47 | 2021-01 | 0 | 0 |
| 48 | 2021-02 | 0 | 0 |
| 49 | 2021-03 | 0 | 0 |
| 50 | 2021-04 | 0 | 0 |
| 51 | 2021-05 | 0 | 0 |
| 52 | 2021-06 | 0 | 0 |
| 53 | 2021-07 | 0 | 0 |
| 54 | 2021-08 | 0 | 0 |
| 55 | 2021-09 | 0 | 0 |
| 56 | 2021-10 | 0 | 0 |
| 57 | 2021-11 | 0 | 0 |
| 58 | 2021-12 | 0 | 1 |
| 59 | 2019-03 | 0 | 1 |
| 60 | 2019-04 | 0 | 1 |
| 61 | 2019-05 | 0 | 1 |
Fecha de última actualización: 2025/11/13