ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS, CEMENTERIO Y ESTADIO

Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve para que se de por terminadas las obligaciones que el arrendatario mantiene con el gad municipal y de esta manera recupera su garantía entregada al inicio del arriendo

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas que sean mayores de edad. Este tramite lo pueden realizar todas los arrendatarios que cumplan conforme los requisitos que  establece la Ordenanza Municipal para la devolución de locales comerciales

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Devolución de locales comerciales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio dirigido al sr. Alcalde Ing. Oswaldo Zúñiga.                                        
  • 1 copias de la cedula de ciudanía y certificado de votación.                    
  • 1 copias de la patente Municipal (Actualizada año en curso).                   
  • 1 copias del certificado de no adeudar al Municipio.                          
  • 1 copias del pago de la garantía.

¿Cómo hago el trámite?

Presentación de los requisitos o a través del sitio web www.gob.ec, esta documentación se realiza una acta de entrega del local comercial luego  se envía una solicitud a la unidad de tesorería para que se realice la devolución de la garantía de igual manera a la dirección financiera un documento donde se solicita el corte de las obligaciones que mantenía el ex arrendatario con la Municipalidad. 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS, ESTADIO Y CEMENTERIO

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

FRANCISCO DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Administrador de Mercados

Email: mercados@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 281

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 5
2 2024-02 0 6
3 2024-03 0 8
4 2023-01 0 3
5 2023-02 0 3
6 2023-03 0 2
7 2023-04 0 2
8 2023-05 0 1
9 2023-06 0 1
10 2023-07 0 3
11 2023-08 0 2
12 2023-09 0 1
13 2023-10 0 1
14 2023-11 0 1
15 2023-12 0 1
16 2022-01 0 4
17 2022-02 0 4
18 2022-03 0 3
19 2022-04 0 3
20 2022-05 0 2
21 2022-06 0 4
22 2022-07 0 2
23 2022-08 0 3
24 2022-09 0 3
25 2022-10 0 3
26 2022-11 0 3
27 2022-12 0 3
28 2021-01 0 3
29 2021-02 0 3
30 2021-03 0 10
31 2021-04 0 3
32 2021-05 0 3
33 2021-06 0 0
34 2021-07 0 5
35 2021-08 0 6
36 2021-09 0 4
37 2021-10 0 10
38 2021-11 0 8
39 2021-12 0 7
40 2020-09 0 8
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/02/09