FINANCIERO

Para corresponder al ciudadano o contribuyente en la devolución de cobros indebidos realizados por la Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza según el requerimiento o caso que sea producto de la recaudación o cobro indebido.

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas; es decir, todo ciudadano o contribuyente que tenga obligaciones ante la Municipalidad.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Devolución de cobro indebido

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud  de devolución de cobros indebidos debidamente detallada y explicativa, anexando en la solicitud: Datos del contacto (numero celular, numero de teléfono,  email)
  2. Documentos que respalden o sustente el cobro indebido.
  3. Copia de cédula de ciudadanía.
  4. Certificado Bancario. 

Requisitos Especiales:

  1.  Para Empresas y Sociedades adjuntar los documentos de autorización al representante legal o delegado del trámite.

¿Cómo hago el trámite?

Presencial:

  • Dejar la documentación referenciada al trámite en la Ventanilla ÚNICA de la Dirección Financiera, ubicada en la planat baja del GADM PASTAZA

Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec)

  • Proceso opcional para Instituciones del Estado o entidades que operan con el Sistema documental QUIPUX nacional

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

VENTANILLA ÚNICA DIRECCIÓN FINANCIERA

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

FRANCISCO DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Asistente-Secretaria Financiero

Email: financiero@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 222

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 3
2 2024-02 0 3
3 2024-03 0 4
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 5
6 2023-03 0 8
7 2023-04 0 2
8 2023-05 0 4
9 2023-06 0 0
10 2023-07 0 7
11 2023-08 0 1
12 2023-09 0 1
13 2023-10 0 4
14 2023-11 0 4
15 2023-12 0 1
16 2022-01 0 0
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 1
19 2022-04 0 2
20 2022-05 0 2
21 2022-06 0 5
22 2022-07 0 3
23 2022-08 0 5
24 2022-09 0 3
25 2022-10 0 2
26 2022-11 0 2
27 2022-12 0 2
28 2021-01 0 0
29 2021-02 0 10
30 2021-03 0 4
31 2021-04 0 3
32 2021-05 0 1
33 2021-06 0 3
34 2021-07 0 2
35 2021-08 0 1
36 2021-09 0 2
37 2021-10 0 0
38 2021-11 0 2
39 2021-12 0 4
40 2020-01 0 15

Fecha de última actualización: 2023/02/10