SECRETARIA GENERAL

Otorgar copias certificadas de  documentos generados en  el concejo municipal  alcaldía  a  personas que requieran: naturales, jurídicas, publicas o privadas, como resoluciones: administrativas, de concejo y ordenanzas municipales

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificación de documentos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio dirigido al señor Alcalde 

¿Cómo hago el trámite?

1.- El usuario debe solicitar las copias o certificaciones de  documentos, o a través del sitio web www.gob.ec

2.- El personal de secretaria general ubica la documentación y  obtiene las copias o se elabora las certificaciones,  

3.-  El Secretario General procede a certificar la documentación;

4.- Se procede a entrega a los usuarios respetando los términos de ley  


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

VENTANILLA UNICA (PLANTA BAJA)
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA 
FCO. DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE 
DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaria General

Email: secretaria@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 245

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1
2 2024-02 0 2
3 2024-03 0 5
4 2023-01 0 50
5 2023-02 0 150
6 2023-03 0 250
7 2023-04 0 220
8 2023-05 0 2
9 2023-06 0 0
10 2023-07 0 1
11 2023-08 0 1
12 2023-09 0 1
13 2023-10 0 3
14 2023-11 0 4
15 2023-12 0 2
16 2022-01 0 4500
17 2022-02 0 9187
18 2022-03 0 928
19 2022-04 0 4168
20 2022-05 0 701
21 2022-06 0 2976
22 2022-07 0 4106
23 2022-08 0 6408
24 2022-09 0 2
25 2022-10 0 2
26 2022-11 0 1
27 2021-01 0 3982
28 2021-02 0 1581
29 2021-03 0 2041
30 2021-04 0 1880
31 2021-05 0 140
32 2021-06 0 4367
33 2021-07 0 5011
34 2021-08 0 1587
35 2021-09 0 2104
36 2021-10 0 2251
37 2021-11 0 603
38 2021-12 0 613
39 2020-09 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/02/09