ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS, CEMENTERIO Y ESTADIO

Este trámite que se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza sirve sirve para que se pueda exhumar los restos del fallecido y puedan ser trasladados a otro lugar de descanso. Las exhumaciones son a cargo de los deudos

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla que este trámite lo pueden realizar todas las personas siempre y cuando se encuentre conforme lo establece la ordenanza vigente

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

autorización para exhumación

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Estar al día en los pagos.                 
  • Certificación de sepultura(Cementerio Municipal).                                     
  • Partida de defunción.                                  
  • Presentar cédula original del familiar que solicita la exhumación.                                                          
  • Permiso de la Dirección de Salud.                          

               
 

Requisitos Especiales:

  • En caso de llevar los restos a otros Cementerio (fuera de la provincia). Autorización donde los van a llevar.    

¿Cómo hago el trámite?

Presentar los requisitos en la oficina para la realización del Certificado de sepultura con ese documento se solicita el permiso en la dirección de salud y se procede a la exhumación el tramite se realiza en el horario de 07H00 A 09H00 AM traer a la persona que va a realizar los trabajos.  


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

UNIDAD DE CEMENTERIO MUNICIPAL

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

ALBERTO ZAMBRANO Y FRANCISCO DE ORELLANA

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 16H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: asistente-secretaria cementerio municipal

Email: cementerio@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 277

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 2
2 2024-02 0 3
3 2024-03 0 0
4 2024-04 0 1
5 2024-05 0 2
6 2024-06 0 0
7 2024-07 0 0
8 2024-08 0 2
9 2024-09 0 3
10 2024-10 0 2
11 2024-11 0 1
12 2024-12 0 3
13 2023-01 0 0
14 2023-02 0 0
15 2023-03 0 5
16 2023-04 0 5
17 2023-05 0 1
18 2023-06 0 0
19 2023-07 0 0
20 2023-08 0 1
21 2023-09 0 3
22 2023-10 0 4
23 2023-11 0 2
24 2023-12 0 4
25 2022-01 0 2
26 2022-02 0 2
27 2022-03 0 2
28 2022-04 0 2
29 2022-05 0 1
30 2022-06 0 2
31 2022-07 0 0
32 2022-08 0 1
33 2022-09 0 1
34 2022-10 0 2
35 2022-11 0 3
36 2022-12 0 1
37 2021-01 0 2
38 2021-02 0 0
39 2021-03 0 0
40 2021-04 0 1
41 2021-05 0 0
42 2021-06 0 0
43 2021-07 0 0
44 2021-08 0 0
45 2021-09 0 0
46 2021-10 0 4
47 2021-11 0 0
48 2021-12 0 5
49 2020-09 0 0

Fecha de última actualización: 2023/02/09

Contenido

¿Te sirvió el contenido?