PLANIFICACIÓN

Este permiso regula la instalación de publicidad y propaganda gráfica que afecten el espacio visual, cualquiera que sea el medio que se utilice para la transmisión del mensaje, incluido el equipamiento y mobiliario en el cantón en el cantón, misma que será supervisada por el Municipio del Cantón Pastaza 

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Autorización para colocar vallas publicitarias

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Formulario varios trabajos (no existe formulario para este trámite)
  • Certificado de no adeudar al municipio
  • Presentar cédula original del solicitante
  • Oficio dirigido al director/ra de planificación
  • Una carpeta de cartón color amarillo

Formatos y anexos

  • SOLICITUD DE APROBACIÓN PARA PERMISO DE TRABAJOS VARIOS
    En este formulario se detalla datos iniciales, identificación del predio, datos técnicos del proyecto, requisitos, en estos campos son de opción múltiple, se incluye datos del propietario y del profesional responsable con sus respectivas firmas

¿Cómo hago el trámite?

Se descarga el formulario de la página y reúne los requisitos, se presenta en ventanilla, en 5 días laborables se emite, se acerca a ventanilla a cancelar y retirar la carpeta; en caso sea favorable la petición


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Formulario $ 4

COSTO ADICIONAL

10% del costo del m2 en la zona multiplicado por el área de la publicidad

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

UNIDAD DE REGULACIÓN URBANA
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA
FRANCISCO DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE
DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 16H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

2 años de vigencia

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Arq Luis Núñez

Teléfono: 032994240 ext 262

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 2
6 2023-03 0 1
7 2023-04 0 1
8 2023-05 0 2
9 2023-06 0 0
10 2023-07 0 2
11 2023-08 0 4
12 2023-09 0 2
13 2023-10 0 0
14 2023-11 0 0
15 2023-12 0 0
16 2022-01 0 1
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 1
19 2022-04 0 1
20 2022-05 0 2
21 2022-06 0 0
22 2022-07 0 2
23 2022-08 0 1
24 2022-09 0 1
25 2022-10 0 0
26 2022-11 0 34
27 2022-12 0 0
28 2021-01 0 0
29 2021-02 0 1
30 2021-03 0 0
31 2021-04 0 0
32 2021-05 0 0
33 2021-06 0 0
34 2021-07 0 0
35 2021-08 0 1
36 2021-09 0 1
37 2021-10 0 1
38 2021-11 0 0
39 2021-12 0 0
40 2019-12 0 4

Fecha de última actualización: 2023/02/09