COMISARÍA AMBIENTAL

Previo requerimiento escrito de la ciudadanía se verifica el cumplimiento de lo establecido en la ordenanza municipal, en los ámbitos: protección, tenencia, control, comercialización y cuidado de canes y felinos en el cantón Pastaza; para posterior establecer un conversatorio y sanción administrativa de ser el caso

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Denuncia de fauna urbana

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Requerimiento escrito dirigido a la máxima autoridad y/o responsable de la Unidad de Juzgamiento y Control o formulario de denuncia de fauna urbana.

Requisitos Especiales:

Adjuntar:

Fotografías del hecho denunciado (opcional, en el caso de poseer)

Certificado médico de ser el caso

Facturas de gasto de medicina de ser el caso

Parte policial de ser el caso

¿Cómo hago el trámite?

1.- Realizar el requerimiento por escrito o llenar el formulario de DENUNCIAS DE FAUNA URBANA, a través del sitio web www.gob.ec.
2.- Acudir a Recepción General del GADMC Pastaza e ingresar la denuncia. 
3.- Dar seguimiento a través del número de ingreso del documento. 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

OFICINA DE COMISARIA MUNICIPAL

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA

FCO. DE ORELLANA Y 27 DE FEBRERO

DE LUNES A JUEVES DE 08H00 A 17H30

VIERNES DE 08H00 A 14H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Asistente-Secretaria Comisaria Ambiental

Email: comisaria.municipal@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 292

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 5
2 2025-02 0 10
3 2025-03 0 11
4 2025-04 0 11
5 2025-05 0 7
6 2025-06 0 7
7 2025-07 0 2
8 2025-08 0 12
9 2025-09 0 13
10 2024-01 0 4
11 2024-02 0 4
12 2024-03 0 3
13 2024-04 0 4
14 2024-05 0 20
15 2024-06 0 9
16 2024-07 0 11
17 2024-08 0 10
18 2024-09 0 20
19 2024-10 0 9
20 2024-11 0 7
21 2024-12 0 5
22 2023-01 0 3
23 2023-02 0 0
24 2023-03 0 1
25 2023-04 0 6
26 2023-05 0 1
27 2023-06 0 1
28 2023-07 0 0
29 2023-08 0 5
30 2023-09 0 8
31 2023-10 0 9
32 2023-11 0 3
33 2023-12 0 2
34 2022-01 0 3
35 2022-02 0 5
36 2022-03 0 9
37 2022-04 0 10
38 2022-05 0 8
39 2022-06 0 9
40 2022-07 0 6
41 2022-08 0 8
42 2022-09 0 11
43 2022-10 0 4
44 2022-11 0 7
45 2022-12 0 6
46 2021-01 0 5
47 2021-02 0 3
48 2021-03 0 11
49 2021-04 0 3
50 2021-05 0 6
51 2021-06 0 7
52 2021-07 0 0
53 2021-08 0 0
54 2021-09 0 0
55 2021-10 0 2
56 2021-11 0 3
57 2021-12 0 2
58 2020-09 0 5
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?