PLANIFICACIÓN

La aprobación de un proyecto de reestructuración de lotes producirá automáticamente, la compensación de los lotes antiguos con los nuevos, hasta el límite de los mismos. Esta compensación no causará ningún gravamen

¿A quién está dirigido?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, contempla para este trámite a todas las personas naturales ecuatorianas y extranjeras que sean mayores de edad, así como también las personas jurídicas públicas y privadas

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Aprobación de reestructuración

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio a la máxima autoridad firmada por todos los propietarios
  • Formulario de fraccionamiento (no existe formulario para este trámite)
  • Plano de propuesta de reestructuración de un fraccionamiento
  • Escritura
  • Certificado de no adeudar
  • Carta de pago predial actualizada
  • Presentar cédula original del o los propietarios
  • Certificado de gravamen actualizado
  • Plano del fraccionamiento aprobado
  • CD con archivos CAD

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Se envía oficio a la máxima autoridad conjuntamente con los requisitos, se envía al dpto. De avalúos y catastros para verificación de linderos presentados, aprobado el proyecto de reestructuración se envía al departamento jurídico para que se elabore la resolución administrativa y debe estar firmada por la máxima autoridad, una vez emitida la resolución administrativa, cancela el trámite en planificación y procede al trámite de protocolizar en una notaría e inscribir en el registro de la propiedad


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Formulario $ 4

COSTO ADICIONAL

Por área (Cuadro de tasas establecidas)

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

UNIDAD DE REGULACIÓN URBANA
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PASTAZA
FRANCISCO DE ORELLANA Y 9 DE OCTUBRE
DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 17H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

No tiene vigencia o caducidad

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Arq Luis Núñez

Email: planificacion@puyo.gob.ec

Teléfono: 032994240 ext 262

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 0
2 2024-02 0 0
3 2024-03 0 0
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 0
6 2023-03 0 1
7 2023-04 0 0
8 2023-05 0 0
9 2023-06 0 1
10 2023-07 0 0
11 2023-08 0 0
12 2023-09 0 1
13 2023-10 0 0
14 2023-11 0 0
15 2023-12 0 1
16 2022-01 0 2
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 1
20 2022-05 0 2
21 2022-06 0 1
22 2022-07 0 0
23 2022-08 0 3
24 2022-09 0 2
25 2022-10 0 0
26 2022-11 0 1
27 2022-12 0 2
28 2021-01 0 1
29 2021-02 0 2
30 2021-03 0 0
31 2021-04 0 4
32 2021-05 0 3
33 2021-06 0 0
34 2021-07 0 1
35 2021-08 0 6
36 2021-09 0 2
37 2021-10 0 2
38 2021-11 0 3
39 2021-12 0 1

Fecha de última actualización: 2023/11/15