Documento solicitado por el posesionario de un predio rural para sustentar su trámite de adjudicación de terreno. Acredita la información catastral necesaria del bien.
Estos conjuntos definen los grupos de usuarios específicos para gestiones administrativas: Incluye a las Personas Jurídicas (tanto Privadas como Públicas) y a las Personas Naturales (sean ecuatorianas o Extranjeras), cubriendo las principales categorías de identificación.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Acceder a beneficio o servicio
Especies valoradas pagadas en ventanilla de tesorería:
Documentos obligatorios:
La ciudadanía puede iniciar y/o completar este trámite mediante dos canales principales: enviando la documentación requerida por correo electrónico institucional y de forma presencial en las oficinas de Control Urbano.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.
Según calculo en rentas
Horario: de 07h30 a 16h30
Contacto: Dirección Departamento de Gestión de Control Urbano Rural y Catastros
Email: vlopez@mmorona.gob.ec
Teléfono: (07)2700-143 ext. 1500
Fecha de última actualización: 2025/10/31