GADMM

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Montúfar (GADMC-MONTÚFAR)

La aprobación de planos se la realiza posterior a la obtención de la respectiva línea de fábrica, con la aprobación de planos se busca realizar el control de las edificaciones a construirse mismas que deben respetar la planificación realizada por el GAD de Montúfar y las normas urbanísticas establecidas.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del presente tramite serán todas las personas naturales o jurídicas, nacionales y extranjeras que posean predios en el área urbana o rural del cantón, que requieran la aprobación de planos para construcción para el cumplimiento del pago al impuesto para lo cual deberán presentar cada uno de los documentos habilitantes descritos previo a su emisión.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Aprobación de planos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Presenta la carpeta en Secretaria con todos los requisitos  
  2. Revisión documentación y planos     
  3. Llenar formularios de aprobación                                            
  4. Pago de aprobación en recaudación                                    
  5. Depósito de garantía en el Banco de Fomento      

Requisitos Especiales:

  1. Línea de fábrica 
  2. Carta del  Impuesto y Agua P. 
  3. Copia de la Escritura. 
  4. Copia Cédula propietario 
  5. Certificado del INEC  
  6. 3 copias de planos arquitectónicos y estructurales  
  7. Permiso de Construcción 
  8. Revisión de planos 
  9. Solicitud de Construcción Comprar en recaudación)

¿Cómo hago el trámite?

Aprobación de Planos se  debe Ingresar la documentación en Ventanilla Única del Gad de Montúfar, para la revisión técnica; aprobación de  planos y diseños  para  construcción por parte de Planificación.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El equivalente al 2 x 100 por m2 de construcción en base a la tipología        

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dir. Planificación de 07h30 a.m. a 17h00 p.m.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

1 año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Fanny Cadena

Email: fanny.cadena@gadmontufar.gob.ec

Teléfono: 0994909437


Fecha de última actualización: 2021/06/10