GADMM

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Montúfar (GADMC-MONTÚFAR)

Se procede a la revisión de planos arquitectónicos previa la presentación de documentos.

El  Trámite  solicitado  por  el  propietario  o  propietarios  del  bien  inmuebles,  para  tramites  de fraccionamiento, ventas de lotes de terreno, ya sean personas naturales o jurídicas, no sin antes solicitarlo por escrito mediante una solicitud dirigida a la máxima autoridad del Gad de Montúfar

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del presente tramite serán todas las personas naturales o jurídicas, nacionales y extranjeras que posean predios en el área urbana o rural del cantón, que requieran la aprobación de Planimetrías en el sector rural para el cumplimiento del pago al impuesto para lo cual deberán presentar cada uno de los documentos habilitantes descritos previo a su emisión.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

APROBACIÓN DE TRÁMITE

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Ingresa los documentos para su revisión y comprobación 
  2. Pago de aprobación en recaudación  
  3. Firma el Director  de Planificación 
  4. Carta impuesto y agua 
  5. Copia escritura    
  6. Certificado Registro propiedad.
  7. Planos del inmueble a vender     

¿Cómo hago el trámite?

Una vez que los usuarios Ingresan a Ventanilla Única los requisitos se constata que todo este en regla y posteriormente se continúa con los siguientes pasos:  

  1. Ingresa a secretaria se revisa requisitos                    
  2. Comprobación plano según escala                              
  3. Firma el Director 

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

$ 7.00 por cada plano 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única y Dirección de Planificación de 07h30 a.m. a 17h00 p.m.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

1 mes 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Fanny Cadena

Email: fanny.cadena@gadmontufar.gob.ec

Teléfono: 0994909437


Fecha de última actualización: 2021/06/10