Tramite en ventanilla de Recaudacion.

En caso de que el contribuyente requiera copias de pagos de títulos de crédito cancelados con anterioridad, lo puede obtener mediante una solicitud dirigida al Director Financiero municipal.

¿A quién está dirigido?

Toda persona natural o jurídica, ecuatoriana o extranjera que esté sujeta al pago de obligaciones tributarias en al GAD Municipal del cantón Mocha y que requiera de copias de títulos de crédito pagados con anterioridad.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Copia certificada del título o títulos de crédito pagados por el contribuyente

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Solicitud dirigida al señor Director Financiero indicando claramente los datos del pago o pagos anteriormente de los que requiera copias certificadas.

¿Cómo hago el trámite?

El contribuyente deberá adquirir una hoja membretada en la ventanilla de recaudación, en la que debe realizar la solicitud con los datos que identifiquen claramente los títulos de crédito de los que requiera copias certificadas.

Presentar la solicitud en la Dirección Financiera para que sea autorizada y posteriormente retirar de la ventanilla de recaudación la copia o copias de títulos de crédito solicitadas.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite tiene un costo de $ 3 USD por la solicitud incluida la primera copia y el 0.3% de la RBU por cada copia certificada adicional

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección Financiera del GAD Municipal de Mocha

Atención de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dr Hernan Paredes Freire Director Financiero

Email: hparedes61@hotmail.com

Teléfono: 0992514418


Fecha de última actualización: 2021/07/07