Eventos

Permiso emitido por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta, para actividades eventuales donde se genere ruido (bulla) y vibraciones como: eventos públicos o privados en el territorio de este cantón.

¿A quién está dirigido?

El trámite está dirigido a: Personas naturales y jurídicas que realicen eventos sociales y comerciales que generen ruido (bulla) y vibraciones en el territorio del cantón Manta, tales como discotecas, bares, entre otros.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Permiso para ruido provisional en el cantón Manta

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Oficio dirigido al Director de Calidad Ambiental y Gestión de Riesgos.
  2. Cancelar el valor correspondiente de acuerdo a la ordenanza vigente, en ventanillas del Palacio Municipal.

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

  1. Ingresar a https://portalciudadano.manta.gob.ec/login
  2. Obtener usuario y contraseña.
  3. Ingrese a Servicios en Línea.
  4. Escoger Otros Servicios -  Enviar solicitud de manera electrónica - Permisos Municipales - Dirección de Calidad Ambiental y Gestión de Riesgos - Permiso para ruido provisional en el territorio del cantón Manta.
  5. Adjuntar requisitos solicitados.
  6. Cancelar el valor correspondiente de acuerdo a la ordenanza, en las ventanillas de recaudación del Palacio Municipal.
  7. Recibir el permiso para ruido provisional en el territorio del cantón Manta.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El costo es según el tipo de establecimiento y si es un permiso eventual es según el tipo de evento a realizar ( social o comercial).

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Portal web

Lugar de atención: https://portalciudadano.manta.gob.ec/portalciudadano/serviciosdigitales

Horario: Plataforma disponible las 24 horas para solicitar el trámite. Las respuestas son emitidas de lunes a viernes de 08h00 a 17h00

 

Presencial

Lugar de atención: Calle 9 y avenida 4- Palacio Municipal

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Por una sola vez.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Permisos municipales

Email: permisosmunicipales@manta.gob.ec

Teléfono: +(593 5) 2611558 Ext. 142 / +(593) 98 916 8152

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2022-01 0 0
2 2021-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/01/09