avalúo catastral

Documento que emite el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta para certificar el avalúo de propiedades o bienes inmuebles ubicados en el cantón.

¿A quién está dirigido?

El trámite está dirigido a: Todas las personas en general, sean naturales o jurídicas, ecuatorianas o extranjeras,  entidades públicas o privadas, que quieran conocer el avalúo  propiedades o bienes inmuebles que tenga en el cantón

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de avalúo en el cantón Manta

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.  No adeudar valores al Gad
2.  Número de ficha registral
3.  Fotos del predio interno y externo (en caso de existencia de construcción)

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

1. https://portalciudadano.manta.gob.ec/portalciudadano/serviciosdigitales
2. Escoger certificados/ certificado de avalúo (catastral)
3. Escoger el código catastral de su propiedad
4. Ingresar el número de ficha registral y solicita el trámite
 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar de atención: https://portalciudadano.manta.gob.ec/portalciudadano/serviciosdigitales

Horario: Plataforma disponible las 24 horas para solicitar el trámite. Las respuestas son emitidas de lunes a viernes de 08h00 a 17h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

1 año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Permisos Municipales y Servicio Ciudadano

Email: permisosmunicipales@manta.gob.ec

Teléfono: 0989168152/ (05) 2611558 ext 142

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/01/11