GADMLI

Este tipo de trámite se realiza cuando el propietario presente una solicitud en el que manifieste la necesidad de actualizar algún dato de un predio rural de su propiedad, ya sea por ingreso de edificación o error en algún dato que consta en la ficha catastral, ya sea del terreno, de la construcción o de los servicios con que cuenta el predio.

¿A quién está dirigido?

Cualquier ciudadano que mantenga posesión pacifica, ininterrumpida y publica de un predio municipal mostrenco, en las áreas urbanas del cantón y que requiera titularidad sobre él, deberá tramitar su adjudicación.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Es el resultado que obtendrá el ciudadano en caso de completar exitosamente el trámite.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud dirigida al director de planificación solicitando el ingreso o actualización del predio dentro del catastro municipal.
  2.  Copias de la escritura inscrita
  3.  Copia del certificado de bienes y gravámenes de la registraduria de la propiedad.
  4. Formulario para la legalización del predio rustico y ficha catastral rural (llenada por el profesional)
  5. Copia de la cedula del propietario
  6. Levantamiento planimétrico georeferenciado con coordenadas WGS84 con informe de linderos en formato DWG 2013. Impreso 3 hojas con la firma original  y un CD. A esto adjuntar la ficha catastral (2 hojas) llenadas correctamente y firmadas por el profesional.

¿Cómo hago el trámite?

El procedimiento para este tipo de trámite que se realiza cuando el propietario presente una inquietud en cuanto a un predio urbano que posee, debe cumplir con todos los requisitos anteriormente especificados, el presente tramite se lo realizará de manera presencial.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

De Lunes a Viernes en el horario 07h30 a 12h30 y de 13h30 a 16h00.

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • 10 de Agosto s/n y Av. del Ejército  
  • Dirección de Planificación 

Telf.: (07)2 770-151 / (07)2 770-100 / (07)2 770-147 / Ext. 109 

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Tiempo de Validez del Trámite es de 30 días.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Arq. William Reyes P.

Email: william.reyes@limonindanza.gob.ec

Teléfono: 2770465 ext 102


Fecha de última actualización: 2021/04/25