GADMLI

Cualquier ciudadano que mantenga predios catastrados en el cantón puede solicitar un certificado de avalúos, mismo que deberá ser solicitado por su titular o con autorización del titular.

¿A quién está dirigido?

A este trámite puede acceder cualquier ciudadano que mantenga predios catastrados en el cantón puede solicitar un certificado de avalúos, mismo que deberá ser solicitado por su titular o con autorización del titular. Presentado el debido Certificado de no adeudar al GADMLI  y el Pago del certificado de avalúo a nombre del titular (tesorería).

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Es el resultado que obtendrá el ciudadano en caso de completar exitosamente el trámite

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

En caso de que se requiera Certificar el avalúo de una parte del predio total, deberá demostrarse gráficamente o documentalmente la parte de la que se pretende certificar, por medio de una actualización planimétrica o sentencia.

¿Cómo hago el trámite?

- Obtener en Tesorería los requisitos 1, 2 que son los certificados correspondientes con un determinado valor, y se procederá a la entrega correspondiente de todos los requisitos en secretaria de la Dirección de Planificación, quien emitirá el certificado correspondiente de avalúos conforme la soilicitud y requisitos que se presentar y la información registrada en la base de datos de la municipalidad.

 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Se tiene regulado un costo base de $2

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Se tiene regulado un costo base de $2

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Arq. William Reyes P.

Email: william.reyes@limonindanza.gob.ec

Teléfono: 2770465 ext 102


Fecha de última actualización: 2021/04/21