GADMLI

El trámite tiene por objetivo, la verificación de áreas y localización espacial de las propiedades urbanas o rurales del cantón Tulcán, en formato digital e impreso geo-referenciado. 

¿A quién está dirigido?

Cualquier ciudadano que mantenga una propiedad titularizada o en posesión en el área urbana del cantón y que requiera el señalamiento de sus linderos y las afecciones que pudieren recaer sobre él

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso al servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1- Solicitud de servicios administrativos

2- Certificado de no adeudar al GADMLI

3- Croquis de localización

4- Copia simple de la carta de pago del predio en el que solicita el servicio; de estar catastrado.

5- Copia de la escritura inscrita en el Registro de la propiedad

6- Copia de la cedula de identidad y certificado de votación del propietario, apoderado,  o representante legal en caso de personas naturales, con nombramiento.

Requisitos Especiales:

En caso de que la actualización vaya a utilizarse como elemento de una operación de Compra-venta, debe adjuntarse los ítems 2 y 6 de los compradores.

¿Cómo hago el trámite?

- Obtener en Tesorería los requisitos 1, 2

- Entregar la documentación solicitada en secretaria del Dpto de Planificacion institucional y territorial

- En día y hora predefinida por el equipo de topografía, señalar los linderos con la presencia de los colindantes o sus delegados, quienes firmarán un acta de medición. En caso de linderos consolidados, se obviará esta actividad.

- 5 días después se retirará el Documento, previo pago en Tesorería de las tasas y derechos respectivos.

- Entrega


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Se tiene regulado un costo base de $11 por la Actualización y se cobra los costos de medición, según la siguiente tabla, más un costo base de $1,00 por derechos administrativos. 

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

1 un año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Arq. William Reyes

Email: william.reyes@limonindanza.gob.ec

Teléfono: 2770-465 ext 105


Fecha de última actualización: 2021/04/21