Uso de Suelo

Trámite que gestiona la emisión de certificados de uso de suelo para todo tipo de negocios o actividades comerciales puedan desarrollarse en un determinado predio dentro de los límites territoriales del GAD Junín.

¿A quién está dirigido?

El trámite lo puede realizar cualquier ciudadano natural o jurídico, ecuatoriano o extranjero que ejerce una actividad económica dentro de los límites territoriales del Cantón Junín.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

certificado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Copia de cédula y certificado de votación del propietario.
  • Copia de certificado de no adeudar al GAD de quien hace el trámite.

Requisitos Especiales:

  • Copia de RUC de ser el caso.
  • Certificado de riesgos.

¿Cómo hago el trámite?

Acudir a la Oficina de la Ordenamiento Territorial del Cantón Junín.

Presentar la documentación requerida

Acudir a la ventanilla de Recaudación Municipal y cancelar los valores correspondientes.

Presentar el pago en la ventanilla de atención de Ordenamiento Territorial


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

  • Certificado de no adeudar al GAD, $3,00.
  • Permiso de Uso de Suelo, $8,00.

 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

De Lunes a Viernes, de 08H00 a 16H45  en oficinas de Planeamiento Urbano del GAD Junín

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servidores Públicos del departamento de Planeamiento Urbano

Email: s.agui@junin.gob.ec


Fecha de última actualización: 2021/04/22