Oficinas Desarrollo Humano

Emisión de Certificado Médico a Servidores Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Junín y Pacientes atendidos por el Médico municipal que lo requieran.

¿A quién está dirigido?

Pacientes atendidos, tanto para quienes tengan nacionalidad ecuatoriana o extranjera, priorizando a los servidores públicos y a las personas vulnerables que requieran el documento para realizar trámites tanto en el sector público como privado.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

certificado medico obtenido

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Ser atendido por el Médico Municipal 

¿Cómo hago el trámite?

1.- Solicitar turno en el área de recepción con sus datos personal.

2.- Solicitud de forma verbal al médico municipal/fisioterapista tratante.

3.- entrega los datos personales al médico para su registro y la molestia o malestar que presenta para que el medico lo pueda evaluar.

3.- Revisión minuciosa y análisis por el medico/fisioterapista para el diagnóstico de salud del paciente.

4.- Entrega del Certificado medico.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio de Patronato Municipal del GAD Junín.
Calle Benito Pinargote
De Lunes a Viernes, de 08H00 a 16H45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Departamento de Desarrollo Humano

Email: f.duenas@junin.gob.ec


Fecha de última actualización: 2021/04/21