Patronato

Este trámite forma parte de los requisitos para obtener el Certificado Ambiental, para poder realizar construcciones de viviendas, en la zona urbana y rural del cantón Junín

¿A quién está dirigido?

La emisión del Certificado Ambiental para permiso de Construcción de viviendas lo pueden solicitar todas las personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeras que realicen actividades comerciales en el cantón Junín a través de los servicios municipales que ofrece el GAD Junín. Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera  

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado Ambiental para Constuccion

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Especie valorada         
Copia de Cédula 
Certificado de Votación         
Guía de Buenas Prácticas Ambientales

¿Cómo hago el trámite?

1.- Presentar la Guía de Buenas Prácticas Ambientales, tramitada a través de SUIA (Sistema Único de Información Ambiental)

2. Comprar una especie valorada.

3.- Presentar copia de cedula y certificado de votación


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección de Medio Ambiente

Edificio de Patronato Municipal

Calle Benito Pinargote

De Lunes a Viernes, de 08H00 a 16H45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Katiuska Peñarrieta Chávez

Email: k.penarrieta@junin.gob.ec


Fecha de última actualización: 2021/04/20