Este trámite forma parte de los requisitos para obtener el Certificado Ambiental, para poder realizar construcciones de viviendas, en la zona urbana y rural del cantón Junín
La emisión del Certificado Ambiental para permiso de Construcción de viviendas lo pueden solicitar todas las personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeras que realicen actividades comerciales en el cantón Junín a través de los servicios municipales que ofrece el GAD Junín. Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Certificado Ambiental para Constuccion
Especie valorada |
Copia de Cédula |
Certificado de Votación |
Guía de Buenas Prácticas Ambientales |
1.- Presentar la Guía de Buenas Prácticas Ambientales, tramitada a través de SUIA (Sistema Único de Información Ambiental)
2. Comprar una especie valorada.
3.- Presentar copia de cedula y certificado de votación
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Dirección de Medio Ambiente
Edificio de Patronato Municipal
Calle Benito Pinargote
De Lunes a Viernes, de 08H00 a 16H45
Fecha de última actualización: 2021/04/20