Para solicitar el mantenimiento de áreas verdes en los parques y espacios públicos de la ciudad el usuario debe ingresar una solicitud dirigida al señor Alcalde donde debe indicarse el tipo de servicio que requiere ser atendido de acuerdo a la necesidad del usuario. Una vez ingresado el trámite en atención al cliente ellos direccionan a la dirección de gestión ambiental en donde el director sumillo el documento y reasigna a la unidad de parques y jardines en donde el responsable sumillo y envía a un técnico para que realice la inspección y emita el informe de procedencia o no procedencia. Y de acuerdo ser atendido el requerimiento.
De este trámite pueden beneficiarse todas la personas naturales y jurídicas:
- Persona Jurídica - Privada.
- Persona Jurídica - Pública.
- Persona Natural - Ecuatoriana.
- Persona Natural - Extranjera.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES
Plan de contingencia
Plano emitido por planificacion
Informe de auspicio
Y otros.
Ingresa a la pagina www.gob.ec y a continuación se desplegaran los pasos a seguir.
Después de pagar la tasa administrativas, ingresar por ventanilla de recepción de documentos en donde se generará un número de trámite con el que se podrá dar seguimiento.
Canales de atención: Aplicación Móvil, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Lunes a Viernes
Mañana 08h00am a 12h30pm
Tarde 14h00 pm a 17h30pm
Tiempo de 48horas laborables.
Fecha de última actualización: 2025/03/18