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            ¿A quién está dirigido?
        A este trámite pueden acceder personas naturales o jurídicas, ecuatorianos o extranjeros, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera
                    Dirigido a:
                                                                                                                                                                                                Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
            
               
    
            
            
                
                
                ¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
                
            
            
                                    
                         INGRESAR ACCIONISTAS DE UN PREDIO
                    
                             
         
        
    
             ¿Qué necesito para hacer el trámite?
                    Requisitos Obligatorios:
            
	- Llenar el formulario solicitud de trámites de la Dirección de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Asunto: ingreso de accionistas de un predio
- Copia de la Escritura Pública.
- Certificado del Registro de la Propiedad actualizado con historial de ventas del predio a actualizarse.
- En el caso de ser copropietarios se debe incluir un listado que contenga los accionistas (número de cédula, ruc o pasaporte, nombres, apellidos o razón social y porcentajes de acciones que les corresponde).
- Pago de Tasa Administrativa.
 ¿Cómo hago el trámite?
        
        
            
	- Compra la tasa de servicios administrativos (tasa de actualización predial)
- Solicitante va a ventanilla de atención al cliente y entrega la información al funcionario de la ventanilla
- Funcionario ingresa al sistema y genera un número de trámite
- Se asigna al funcionario encargado de la gestión documental de la unidad de avalúos y catastros
- Se asigna el trámite al técnico responsable
- Se genera el informe de respuesta.
- El informe de respuesta, se lo envía para la firma al responsable de la unidad de avalúos y catastros y al Director de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.
- El informe va al archivo institucional.
 
                    Canales de atención:
                                                                                                                        En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
            
                 ¿Cuál es el costo del trámite?
            Este trámite tiene el costo de $ 2 por tasa administrativa.
                 ¿Dónde y cuál es el horario de atención?
        El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra brinda sus servicios a la ciudadanía en las calles Simón Bolívar 6-31 y García Moreno.
HORARIOS DE ATENCIÓN
8:00 a 12:30
14:00 a 17:30
                 ¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?
        Indefinido
        
            
            
                
            
            
                
                    
                    
                        
                            Contacto:
                            Sandra Torres
                        
                                                                        Teléfono:
                        3700200 ext. 3011
                        
                                            
 
                 
             
         
        
    
    
        
      
    
         
    
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        Fecha de última actualización: 2025/03/11