EL GUABO

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón el Guabo (GADMC-EL GUABO)

El presente trámite permite llevar un registro de todos los profesionales del cantón El Guabo, para que puedan presentar los respectivos trámites que ellos realizan.

¿A quién está dirigido?

Todos los profesionales que puedan ejercer su profesión y no ejerzan un cargo público. Todas las personas que sean mayores de dieciocho años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjera que presenten estatus migratorio regulado.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de Registro Municipal.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1- Certificado de no adeudar al Municipio.
2- Copia del Certificado de Senescyt.
3- Copia del Título.
4- Copia de Cédula y Certificado de Votación.
5- 2 Fotos tamaño carnet.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Ingresa la documentación por ventanilla de Urbanismo.

2.- Se realiza el cobro.

3.- El Usuario entrega el documento de pago para poder imprimir el formulario de registro.

4.- El Director firma el certificado de registro.

5.- Se entrega al usuario el Registro Municipal.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El valor del registro es del 10% del salario básico unificado más $2 de servicio administrativo.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio del Gad Municipal, dirección calle Sucre y 3 de Noviembre en El Guabo.

Horario de atención de Lunes a Viernes desde las 08h00 hasta las 16h00.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Válido por 2 años.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: José Batallas

Email: joseluis.batallas@elguabo.gob.ec

Teléfono: 0981483894


Fecha de última actualización: 2023/06/22