Este trámite sirve para obtener el respectivo permiso dado por escrito para uso del suelo para la realización de espectáculos dentro del cantón El Guabo.
Todas las personas que sean mayores de dieciocho años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjera que presenten estatus migratorio regulado, que no mantengan deudas pendientes con el GAD Municipal del cantón El Guabo.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Permiso de uso de suelo para espectáculos
• Solicitud por escrito dirigida al Señor Alcalde indicando el evento que se va realizar y sus actividades.
• Derivación de trámite a la Comisaría Municipal y Unidad de Riesgo para entrega de los permisos correspondientes.
• Solicitar el permiso de la Comisaria Municipal
• Solicitar el informe de aprobación otorgado por el Jefe de la Unidad de Riesgo, el cual tiene un valor $15 dólares.
• En caso de tratarse de un evento con fines de lucro, el solicitante deberá pagar el valor de $50 dólares.
• En caso de tratarse en un evento sin fines lucro la tramitología es totalmente gratis.
• Aprobación del Plan de Contingencia por parte del Benemérito Cuerpo de Bombero
1.- El ciudadano solicitante, debe dirigirse a Secretaría General, y entregar el oficio dirigido al Señor Alcalde.
2.- Alcaldía redirecciona la solicitud a Comisaría Municipal para ser atendida.
3.- En caso de tratarse de un evento con fines de lucro, el solicitante deberá pagar el valor de $15 para la elaboración del permiso e informe de gestión de riesgos.
4.- Comisaría Municipal entrega el permiso correspondientes de acuerdo al tipo de evento a realizar.
5.- Seguidamente la Jefatura de Gestión de Riesgos elabora el Informe de Aprobación.
Canales de atención: Presencial.
Evento sin fines de lucro : Trámite Gratis
Evento con fines de lucro: Trámite $15
De Lunes a Viernes desde las 08h00 hasta las 16h00.
Según corresponda.
Fecha de última actualización: 2023/06/21