EL GUABO

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón el Guabo (GADMC-EL GUABO)

Este trámite permite al ciudadano solicitar el arrendamiento de una bóveda dentro del Cementerio General del cantón El Guabo.

El contrato de arrendamiento sirve para obtener el permiso de construcción de lápidas o bóveda en el cementerio.

¿A quién está dirigido?

Todas las personas que sean mayores de dieciocho años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjera que presenten estatus migratorio regulado, que no mantengan deudas pendientes con el GAD Municipal del cantón El Guabo.

Todas las personas lo pueden adquirir.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Contrato de Arrendamiento de Cementerio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1- Solicitud escrita dirigida al Sr. Alcalde (Hoja de Línea).
2- Copia de cédula y certificado de votación.
3- Certificado de No Adeudar al Municipio.
4- Certificado de No Adeudar a EPAAGUA.
5- Adjuntar número de teléfono y correo electrónico.
6- Ticket de Inspección (Tesorería).

¿Cómo hago el trámite?

1- Ingreso de la documentación por secretaría general.
2- Luego la documentación es derivada al departamento de Urbanismo.
3- Se realiza la inspección 
4- Se realiza un informe de la inspección
5- Se envía a sesión de concejo para su aprobación
6- Se cancela el valor del contrato
7- El contribuyente debe adjuntar el comprobante de pago en la ventanilla de Urbanismo
8- Toda la documentación se traslada a Departamento jurídico para la Elaboración del Contrato, el cual es autorizado por la Primera Autoridad
9- El Contribuyente recibe el contrato


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Se realiza el cobro por metro cuadrado, el cual tiene el costo de $34 por metro cuadrado.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio del Gad Municipal, dirección calle Sucre y 3 de Noviembre en El Guabo.

De Lunes a Viernes desde las 08h00 hasta las 16h00.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Válido por 1 año.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jenniffer Lambert

Email: jenniffer.lambert@elguabo.gob.ec

Teléfono: 0959884301


Fecha de última actualización: 2023/06/20