EMISIÓN DE CERTIFICADO DE ESTADO DE CUMPLIMIENTO AMBIENTAL

Este trámite consiste en obtener la certificación del estado de cumplimiento ambiental de concesiones mineras que desarrollan sus actividades en la jurisdicción del cantón Daule.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son todas las personas naturales y jurídicas, titulares de concesiones mineras para la explotación de materiales áridos y pétreos en la jurisdicción del cantón Daule, que cuenten con la autorización administrativa ambiental.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

CERTIFICADO DE ESTADO DE CUMPLIMIENTO AMBIENTAL

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud dirigida al Alcalde para la certificación de estado de cumplimiento ambiental
  2. Tasa Administrativa

Requisitos Especiales:

No Aplica

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Presentar solicitud dirigida al Alcalde, adjuntado la tasa de servicios administrativos.

Esperar el oficio de notificación referente a la certificación del estado de cumplimiento ambiental de concesiones mineras, al correo señalado en la solicitud.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

USD 25,00

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Principal – Cabecera Cantonal
Padre Aguirre 703 y Sucre
De 8H00 a 17H00
 
Sede Alterna Parroquia Urbana Satélite La Aurora
Av. León Febres Cordero, Entrada Casa Laguna
De 8H00 a 17H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

hasta 30 dias

Contacto para atención ciudadana

Contacto: DIRECCION GENERAL DE GESTIÓN AMBIENTAL

Email: ambiente@daule.gob.ec

Teléfono: https://www.daule.gob.ec/buzon-de-atencion/


Fecha de última actualización: 2024/04/20