La autorización municipal para la explotación de materiales áridos y pétreos es un acto administrativo municipal, mediante el cual el GAD Ilustre Municipalidad del Cantón Daule, confiere al beneficiario el derecho personal y exclusivo para la instalación y operación de plantas de asfalto; a cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera, pública, mixta o privada, comunitarias y de autogestión que lo solicite de conformidad con lo establecido la ordenanza aplicable. Estas autorizaciones serán otorgadas una vez que cuenten con la Licencia Ambiental correspondiente, incluso si fuesen beneficiarios de una autorización para explotación de materiales áridos y pétreos.
Los beneficiarios de este trámite son todas las personas naturales y jurídicas interesadas en obtener la autorización para instalación y operación de planta de asfalto en la jurisdicción del cantón Daule.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
AUTORIZACIÓN MUNICIPAL PARA INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE PLANTA DE ASFALTO
|
Regularizacion ambiental para la instalación y operación de planta de asfalto. |
Presentar solicitud dirigida al Alcalde, adjuntado los requisitos establecidos en el Art. 56 de la Ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación y transporte de materiales áridos y pétreos que se encuentran en la jurisdicción del cantón Daule. Esperar la notificación al correo señalado en la solicitud en caso de requerir la complementación de los requisitos por parte de la Dirección General de Gestión Ambiental.
|
Canales de atención: Presencial.
10 SBU
Edificio Principal – Cantón Daule
Padre Aguirre 703 y Sucre
De 8H00 a 17H00
Sede Alterna Parroquia Urbana Satélite La Aurora
Av. León Febres Cordero, Entrada Casa Laguna
De 8H00 a 17H00
hasta 5 años |
Contacto: DIRECCION GENERAL DE GESTIÓN AMBIENTAL
Email: ambiente@daule.gob.ec
Teléfono: https://www.daule.gob.ec/buzon-de-atencion/
Fecha de última actualización: 2024/04/17