Trámite para atender requerimientos de acceso a la información pública relacionada con las actividades que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Ilustre Municipalidad del Cantón Daule, enmarcadas en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública – LOTAIP.
A todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que requieran acceso a la información pública relacionada con las actividades que desarrolla el Gobierno Autónomo Descentralizado Ilustre Municipalidad del Cantón Daule.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
INFORMACIÓN PÚBLICA SOLICITADA
Presencial:
Correo electrónico:
En línea:
Nota:
De ser el caso se notificará al ciudadano los valores a cancelar de acuerdo al volumen de copias certificadas y copias digitales de la solicitud y deberá depositar en la Tesorería del GAD de Daule el valor indicado y entregar en Secretaría General el comprobante original y retirar la documentación solicitada.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
REGLAMENTO A LA LEY ORGÁNICA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Art. 5.- Del costo. –Toda petición o recurso de acceso a la información pública será gratuito y estará exento del pago de tasas, en los términos que establece la ley. Por excepción y si la entidad que entrega la información incurriere en gastos, el peticionario deberá cancelar previamente a la institución que provea de la información, los costos que se generen.
Contacto: SECRETARÍA GENERAL
Email: secretaria@daule.gob.ec
Teléfono: https://www.daule.gob.ec/buzon-de-atencion/
Fecha de última actualización: 2024/04/17