 
    
        
    
    
    
    
            
            Este trámite forma parte de los requisitos para habilitar la implementación de modificaciones a proyecto original; según lo estipula la ordenanza establecidas por el GAD-Municipal para los ciudadanos del Cantón Daule. 
         
        
    
            ¿A quién está dirigido?
        Los beneficiarios son todos los ciudadanos, persona jurídica privada o pública, persona natural ecuatoriana o extranjera; que sean propietarias de un predio o un bien inmueble que requiere modificar su infraestructura sobre la zona geográfica del cantón Daule.
                    Dirigido a:
                                                                                                                                                                                                Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
            
               
    
            
            
                
                
                ¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
                
            
            
                                    
                         INFORME DE APROBACIÓN DE RESIDEÑO URBANISTICO
                    
                             
         
        
    
             ¿Qué necesito para hacer el trámite?
                    Requisitos Obligatorios:
            
4 FOLDER CONTENIENDO CADA UNO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
	- COPIA DE REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTE Y NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE LEGAL.
- ORIGINAL DE HISTORIA DE DOMINIO EMITIDO POR EL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DEL AÑO EN CURSO.
- COPIAS DE PLANO DEL PROYECTO URBANÍSTICO APROBADO CON SU RESPECTIVA RESOLUCIÓN.
- COPIA DE RESOLUCIÓN DE VENTA DE SOLARES. (SI LO HUBIERA)
- PLANO DE PROYECTO DE REDISEÑO URBANÍSTICO.
- DISEÑO Y ESTUDIO DEBIDAMENTE APROBADOS POR LAS EMPRESAS CORRESPONDIENTES DE LAS REDES ELÉCTRICAS, TELEFÓNICAS, SISTEMA CONTRA INCENDIO, REDES  DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE, CANALIZACIÓN DE AGUAS LLUVIAS Y EVACUACIÓN DE AGUAS SERVIDAS.
- DISEÑO Y ESTUDIO DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS.
- DISEÑO Y ESTUDIO DE SISTEMA DE INFRAESTRUCTURA VIAL. (INCLUYE ESTUDIO DE SUELO)
- REGLAMENTO INTERNO REFERENTE A LAS NORMAS DE EDIFICABILIDAD Y DE CONSTRUCCIÓN URBANÍSTICA. (EN CASO DE MODIFICACIÓN)
- PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA GENERAL DE LAS OBRAS URBANÍSTICAS A EJECUTARSE  EN EL REDISEÑO.
 
 
NOTA: CUATRO CD DONDE CONSTE LA DOCUMENTACIÓN Y PLANOS EN FORMATO AUTOCAD. (1 C/FOLDER)
 
                        
    
             Formatos y anexos
        
        
             ¿Cómo hago el trámite?
        
        
            
	- Se ingresa el trámite en ventanilla de la Municipalidad, se coloca un código de ingreso para ser asignado.
- Se asigna el trámite al Analista de Apoyo Técnico de la Subdirección para que revise el expediente de acuerdo a la normativa.
- Se remite el expediente a la Dirección General de Obras Públicas, Avalúos y Catastro, Dirección de Gestión Ambiental (de ser necesario) para realizar inspección y se emita el respectivo Informe Técnico de acuerdo a sus competencias.
- Se verifica el expediente, el cual debe estar completo de acuerdo a los requisitos indicados en la solicitud. 
- Si todos los requisitos ingresados están completos y se obtiene el informe técnico favorable de las dependencias municipales consultadas se emite el  Informe de Factibilidad Técnica para la revisión de la Subdirectora y Director.
- Emitido los Informes Técnicos por parte de esta Subdirección y Dirección e Informe Legal se remite el expediente a la Alcaldía para su posterior aprobación mediante Resolución.
 
                    Canales de atención:
                                                                                    Presencial.
            
                 ¿Cuál es el costo del trámite?
            
	
		
			|   
				Tasa administrativa $3,00 Liquidación: Según lo determinado en la TERCERA REFORMA A LA ORDENANZA SUSTITUTIVA A LA ORDENANZA DE COBRO DE TASAS POR SERVICIOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS QUE PRESTA EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DAULE” publicada en la Gaceta # 110A del 21 de abril de 2023.Veinticinco por ciento del Salario Básico Unificado por hectárea (que consta en el plano a ser aprobado).   | 
	
                 ¿Dónde y cuál es el horario de atención?
        
	
		
			| Edificio Principal – Cabecera Cantonal Padre Aguirre 703 y Sucre
 De 8H00 a 17H00
 
 Sede Alterna Parroquia Urbana Satélite La Aurora
 Av. León Febres Cordero, Entrada Casa Laguna
 De 8H00 a 17H00
 | 
	
            
            
        
    
    
        
      
    
         
    
        
    
    
        Fecha de última actualización: 2024/04/17