PERMISO DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO PARA VENTAS AMBULANTES

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Chordeleg (GADMC-CHORDELEG)

El usuario inicia el tramite en la Comisaría para lo cual debe cumplir con los requisitos establecidos en la ordenanza se asigna un espacio público fijo. El usuario debe realizar este trámite para obtener el permiso en el que se le indica el lugar donde ubicarse con sus ventas y el horario

¿A quién está dirigido?

Este tipo de permiso se entrega a vendedores que utilizan espacios públicos de manera permanente en espacios asignados por la Comisaría. El usuario inicia el tramite en la Comisaría para lo cual debe cumplir con los requisitos establecidos en la ordenanza se asigna un espacio público fijo.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Permiso de Uso de un espacio público para un puesto fijo o ambulante

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud del servicio con nombres completos y número de cédula del solicitante y de la persona a ser inhumada.                            

2.Certificado de Defunción                                                                                                                                                            

3. Derecho de Solicitud.                              

4.Certificado de no Adeudar al Municipio.            

5. Realizar el pago mensual del Servicio.                     

Requisitos Especiales:

Obtener la Patente.                                                  

Realizar el pago mensual.

¿Cómo hago el trámite?

El usuario inicia el tramite en la Comisaría para lo cual debe cumplir con los requisitos establecidos en la ordenanza se asigna un espacio público fijo, debe tramitar la Patente Anual de Funcionamiento, y pagar la tarifa mensual dispuesta en la ordenanza.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El costo del trámite es el cinco dólares mensuales  2022                                                            

 $0,50 de impresión

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para este trámite se atiende de lunes a viernes desde las 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 en las oficinas de la Unidad de Control y Seguridad Municipal (ubicada en el Mercado Municipal Calle Rodrigo Borja y Juan Bautista Cobos).

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El Permiso de uso de un puesto fijo o ambulante en un espacio público tiene vigencia un año.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: DORIS SIGCHA SEGARA

Email: carlos.macao@yahoo.es

Teléfono: 07224149


Fecha de última actualización: 2022/03/22

Contenido

¿Te sirvió el contenido?