CHONE RESURGE POR TI

Trámite orientado a la emisión del certificado financiero, previa verificación en el sistema integral cabildo del cumplimiento de las obligaciones del contribuyente, así como la constancia de la vigencia del certificado de no adeudar emitido por la Coordinación de Rentas Internas del GAD Municipal del cantón Chone.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales (ecuatorianas o extranjeras) o personas jurídicas (públicas o privadas) que estén interesadas en obtener un certificado que a la fecha de emisión indique que la persona no adeuda a la institución.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SERVICIO

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Certificado de no adeudar al GAD Municipal del cantón Chone
  • Tasa única
  • Estado de cuenta

 

¿Cómo hago el trámite?

Procedimiento Canal de atención mediante correo electrónico:

 

1. Solicitar verificación de estado de cuenta previa emisión de tasa administrativa por mediante correo electrónico: recaudacion@chone.gob.ec  

2. Escoger la modalidad de pago: en línea, puntos de pago externos, transferencia o depósito bancario.

 

BanEcuador

Nombre: GAD Municipal de Chone

Número de cuenta: 0220083273

Sublínea: 030200

RUC: 1360000470001

Enviar comprobante de pago a: recaudacion@chone.gob.ec

 

Puntos de pago:

2.1. Red de Servicios Facilito

2.2. Banco Pichincha

               bancaweb.pichincha.com

               Puntos de Mi Vecino

               Nombre: GAD Municipal de Chone

2.3. Red Activa / Western Union

2.4. Banco Produbanco

               Puntos de Pago Agil / Servipagos

2.5. Pago en línea: enlinea.chone.gob.ec

3. Cancelar

 

Procedimiento Canal de atención presencial:

  • Acudir a la ventanilla de recaudación.
  • Solicitar emisión de tasa única.
  • Cancelar todo valor pendiente de pago registrado en el sistema municipal.
  • Verificar en el sistema integral cabildo la información del contribuyente y cumplimiento de obligaciones.
  • Se procede a emitir certificación financiera y la entrega del documento al interesado.

Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El contribuyente deberá cancelar el valor de la tasa única.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio del GAD Municipal del cantón Chone, ubicado en calles Bolívar y Colón esquina.

Horarios de atención: de 08H00 a 17h00.

A través de https://enlinea.chone.gob.ec/ está habilitado las 24 horas.

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ING. ERICA ALCIVAR

Email: tesoreria@chone.gob.ec

Teléfono: 052 695 362


Fecha de última actualización: 2021/11/16