La reubicación de un medidor de agua, por lo general se lo realiza cuando el usuario cambia de propiedad o a su vez tiene más propiedades y desea realizar la reubicación a alguna de ellas, dicha reubicación se le realiza con previa solicitud del propietario del bien.
Todos los usuarios que cuenten con escritura pública de la propiedad donde solicita el servicio, podrán realizar la reubicación del medidor de agua, bajo inspección técnica y solicitud por parte del beneficiario.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Reubicar el Medidor
• Solicitud dirigida al director DAPAL solicitando el servicio en hoja valorada.
• Certificado de NO DEUDAR al Gad municipal.
• Copia de la escritura del predio donde será instalado el medidor.
• Original de la cedula de ciudadanía.
Canales de atención: Presencial.
35.83
Zumba, 12 de Febrero y Orellana
Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Fecha de última actualización: 2022/06/27