La reinstalación de un medidor de agua, se lo realiza cuando el usuario en fechas anteriores ha solicitado la suspensión del servicio de agua potable ya sea porque la propiedad se encuentra deshabitada o por exceder la cantidad permitida de meses adeudados de consumo de agua potable, dicha reinstalación se le realiza con previa solicitud del propietario del bien.
Todos los usuarios que tengan sus medidores suspendidos pueden solicitar el servicio de reinstalación del medidor de agua potable, bajo inspección técnica y solicitud por parte del beneficiario.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
REINSTALAR MEDIDOR
• Solicitud dirigida al director DAPAL solicitando el servicio en hoja valorada.
• Certificado de NO DEUDAR al Gad municipal.
• Original de la cedula de ciudadanía.
Canales de atención: Presencial.
10.83
Zumba, 12 de Febrero y Orellana
Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:
Contacto: ING. FRANCISCO XAVIER PINOS ORTEGA
Email: xavier_06@hotmail.com
Teléfono: (07) 2308-029 EXTENSIÓN 123
Fecha de última actualización: 2022/06/27