Instalacion alcantarillado

La inspección e instalación de una acometida de alcantarillado pluvial, se lo realiza cuando el usuario dueño del predio solicita el servicio mediante un escrito dirigido al director del departamento de agua potable Ing. Francisco Pinos.

¿A quién está dirigido?

Todos los usuarios que cuenten con escritura pública de la propiedad donde solicita el servicio, podrán realizar la inspección e instalación de una acometida de alcantarillado pluvial, bajo inspección técnica y solicitud por parte del beneficiario.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Instalar Alcantarillado Pluvial

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

• Solicitud dirigida al director DAPAL solicitando el servicio en hoja valorada.
• Certificado de NO DEUDAR al Gad municipal.
• Copia de la escritura del predio donde será instalado el medidor.
• Original de la cedula de ciudadanía.

¿Cómo hago el trámite?

  1. El beneficiario presenta la solicitud dirigida al Ing. Francisco Pinos Director del departamento de agua potable y alcantarillado.
  2. Se realiza inspección técnica y por parte del personal del DAPAL.
  3. Se realiza la inspección e instalación de una acometida de alcantarillado pluvial.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

40.83

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Zumba, 12 de Febrero y Orellana

Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

15 dias

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ing. Francisco Pinos

Email: fxavier_06@hotmail.com

Teléfono: 07 2308-029 EXTENSIÓN 123


Fecha de última actualización: 2022/06/27