CAMBIOMEDIDOR

El cambio de medidor de Agua Potable, se lo realiza cuando dicho medidor se encuentra con avería o a su vez este ha cumplido la vida útil, dicho cambio se le realiza con previa solicitud del propietario del bien.

¿A quién está dirigido?

Todos los usuarios que cuenten con medidor registrado en el catastro del sistema de agua, podrán realizar el cambio de medidor, bajo inspección técnica y solicitud por parte del beneficiario

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Cambiar Medidor

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

• Solicitud dirigida al director DAPAL solicitando el servicio en hoja valorada.
• Certificado de NO DEUDAR al Gad municipal. 
 

¿Cómo hago el trámite?

  1. El beneficiario presenta la solicitud dirigida al Ing. Francisco Pinos Director del departamento de agua potable y alcantarillado.
  2. Se realiza inspección técnica y cambio del medidor por parte del personal del DAPAL.
  3. Se realiza el cambio del número de medidor en el sistema de recaudación municipal.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

7.22

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Departamento de Agua Potable GADCCH , 12 de Febrero y Orellana

Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ing. Francisco Pinos

Email: fxavier_06@hotmail.com

Teléfono: 07 2308029 ext 123


Fecha de última actualización: 2022/06/27