Uso de Suelo

Resultado de la documentación ingresada por el solicitante para la emisión del USO DE SUELO documentos requirente para la obtención de la patente municipal mismo que esta dirigido al público en general que necesite o requiera la implementación de una actividad económica en un determinado lugar, el cual se encuentra restringido o determinado por los PIT´S (Polígonos de intervención), el cual determina la las actividades económicas permitidas, restringidas con cierta condición y las actividades prohibidas.

¿A quién está dirigido?

El USO DE SUELO es un documento importante para la obtención de la PATENTE, mismo que esta dirigido al público en general que necesite o requiera la implementación de una actividad económica en un determinado lugar, el cual se encuentra restringido o determinado por los PIT´S (Polígonos de intervención), el cual determina la las actividades económicas permitidas, restringidas con cierta condición y las actividades prohibidas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Requisito para la obtención de Patente municipal

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

FORMULARIO NO. DP_003_US PA

CERTIFICADO DE NO ADEUDAR AL GADMCH 

PERMISO DE BOMBEROS (POR PRIMERA VEZ)

COPIA DE RUC

COPIA DE IMPUESTO PREDIAL

COPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD

CROQUIS DE UBICACIÓN 

 

Requisitos Especiales:

REGULARIZACIÓN AMBIENTAL (SOLO PARA QUESERAS, MECÁNICAS, LADRILLERAS, INVERNADEROS, FAENAMIENTO DE ANIMALES)

CONTRATO DE ARRIENDO (DE SER ARRENDATARIO)

¿Cómo hago el trámite?

Ingresa la documentación por ventanilla única, el trámite se traslada a la Dirección de Planificación para su revisión, el usuario debe acercarse en el lapso máximo de 2 días a retirar.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

$14.50 ( CATORCE CON 20/100catorce dólares con 50/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA)

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horario de atención: 8am a 12:30 pm y de 13:30 pm a 17:00

Dirección: 18 de marzo y Guido Cuadrado (Chambo)

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

4 años

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jairo Patricio Rodríguez Hernández

Email: j.rodriguez@gobiernodechambo.gob.ec

Teléfono: 0939933372


Fecha de última actualización: 2025/11/10

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