Imagen en la que se representa a ciudadanos realizando sus trámites a través de ventanilla única

Trámite que todos los ciudadanos que requieren acercarse al GAD Municipal para obtener la factibilidad de uso de suelo en determinado predio, previo a la implementación de una actividad comercial o profesional.

¿A quién está dirigido?

Son todos los ciudadanos que requieren acercarse al GAD Municipal para obtener la factibilidad de uso de suelo en determinado predio, previo a la implementación de una actividad comercial o profesional.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

INFORMACION DE USO DE SUELO

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud al Director de Planificación 
2. Presentación de original de cédula de ciudadanía y certificado de votación para verificar en el sistema.
3. Copia de la carta de pago del impuesto predial
4. Certificado de no adeudar al Municipio del solicitante 

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingreso del trámite por ventanilla única
2. Asignación a la Jefatura de Control Urbano y Rural a través del sistema EGOB.             
3.Emite informe de factibilidad de uso de suelo del sector solicitado 
4. Se remite el informe a ventanilla única.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Palacio Municipal, Av. Mariscal Sucre y Daniel Muñoz, frente al parque Central. Horario de atención de lunes a viernes de 08H00 a 17H00, con una hora de receso de 12H30 a 13H30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

1 año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: ROBERT RAMIRO MACANCELA PIZARRO

Email: rmacancela@gadbiblian.gob.ec

Teléfono: 2230280 ext. 215


Fecha de última actualización: 2022/06/29