Este es un trámite interno, donde los funcionario de la institución velan para que el servicio de agua potable sea el adecuado, donde se maneja el registro de datos para el control en el que se especifica la turbiedad, caudal, nivel de agua de reservas (%) y suministro a la ciudad
Los beneficiarios de este servicio son la ciudadanía en general, a quienes se les garantiza un servicio de calidad, dotándoles del mismo las 24 horas, y que es monitoreado constantemente por los funcionarios que están a cargo de la planta de tratamiento de agua potable, en la que permanecen las 24 horas en turnos rotativos
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Control y mantenimiento en la planta de Agua Potable de Cuitún, captaciones, tubería de conducción y distribución Chaullahuin, Babarcote, Charon, Atar.
Se realiza la toma de datos control en el que se especifica la turbiedad, caudal, nivel de agua de reservas (%) y suministro a la ciudad labor que cumplen los funcionarios que se encuentran cumpliendo sus turnos, existiendo presencia y monitoreo las 24 horas del día.
La ciudadanía puede reportar los daños que sean de su conocimiento de manera telefónica o de forma presencial
*Se maneja el registro de datos para el control donde se especifica la turbiedad, caudal, nivel de agua de reservas (%) y suministro a la ciudad, el personal se encuentra haciendo turnos las 24 horas, garantizando el servicio y de existir novedades se coordina con el personal para realizar trabajos de manera inmediata, donde se presente el daño
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Planta de tratamiento de agua potable, las 24 horas incluidos fines de semana y feriados (existe personal designado para cumplir turnos rotativos)
Contacto: GONZALEZ CORONEL EDUARDO VICENTE
Email: egonzalez@gadbiblian.gob.ec
Teléfono: 072230739 / 0998941900
Fecha de última actualización: 2021/05/08