Otorgamiento del expediente de información pública

Expediente de información pública

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para atender, promover y garantizar que la información pública sea accesible, oportuna, completa y fidedigna, para el ejercicio de los derechos ciudadanos sobre los requerimientos de la gestión de la municipalidad de Ambato.  

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten información pública accesible, oportuna, completa y fidedigna, para el ejercicio de los derechos ciudadanos.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Expediente de Información Pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud

 

¿Cómo hago el trámite?

  1. Presentar la solicitud con el requerimiento de la información que necesita.
  2. Recibir la información solicitada o la respuesta emitida por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 37
2 2024-02 0 11
3 2024-03 0 13
4 2024-04 0 14
5 2024-05 0 2
6 2024-06 0 19
7 2024-07 0 31
8 2024-08 0 23
9 2024-09 0 18
10 2023-10 0 6
11 2023-11 0 9
12 2023-12 0 4
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?