Emisión de resolución para traslado de multas por infracciones de tránsito

Resolución para traslado de multas por infracciones de tránsito

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite que debe ser realizado para el traspaso de los valores pendientes por multas al propietario que cometió la infracción presentando copias certificadas del traspaso de dominio del automotor notarizado.

¿A quién está dirigido?

El trámite está orientado a personas naturales o jurídicas, del sector público o privado que sean ecuatorianas o extranjeras que requieran realizar la respectiva gestión para el traspaso de los valores pendientes por multas al propietario que cometió la infracción presentando copias certificadas del traspaso de dominio del automotor notarizado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Resolución para traslado de multas por infracciones de tránsito

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud en hoja membretada.
2. Copia certificada del traspaso de dominio notarizado.
3. Copia de la cédula y certificado de votación.

¿Cómo hago el trámite?

1. Presentar solicitud con requisitos en la Unidad de Títulos Habilitantes y Atención Ciudadana de la Dirección de Movilidad.
2. Receptar copia de resolución para traslado de multas por infracciones de tránsito en la Unidad de Títulos Habilitantes y Atención Ciudadana.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Hoja membretada - 1,00 USD

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección de Movilidad: Bolívar y 5 de Junio

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?