Emisión de resolución de cambio o ampliación de giro de negocio de un puesto, cubículo o local de la red de plazas y mercados

Resolución de cambio o ampliación de giro de negocio de un puesto, cubículo o local de la red de plazas y mercados

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para autorizar el cambio o ampliación de los giros de negocios preestablecidos a los puestos, cubículos o locales en plazas, mercados y centros comerciales populares minoristas.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten realizar el cambio o ampliación de los giros de negocios preestablecidos a los puestos, cubículos o locales en plazas, mercados y centros comerciales populares minoristas.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Resolución de cambio o ampliación de giro de negocio de un puesto, cubículo o local de la red de plazas y mercados

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud en hoja membretada
2. Copia de la cédula de ciudadanía.
3. Última carta de pago del arriendo.

¿Cómo hago el trámite?

1. Entregar solicitud en hoja membretada en la Dirección de Servicios Públicos.
2. Receptar resolución de cambio o ampliación de giro de negocio de un puesto, cubículo o local de la red de plazas y mercados.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Hoja membretada - 1,00 USD  

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Servicios Públicos, Av. Los Shyris y Nari Pillahuazo

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?