Emisión de resolución administrativa de facilidades de pago.

Resolución administrativa de facilidades de pago

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para otorgar facilidades de pago a los administrados sobre valores adeudados con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten obtener facilidades de pago de valores adeudados con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Resolución administrativa de facilidades de pago

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud en hoja membretada.
2. Copia del pago del 20% de la obligación.
3. Copia de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación (Personas naturales y jurídicas)
4. Copia certificada del nombramiento del representante legal (personas jurídicas).
5. Original impreso del RUC (personas jurídicas).

¿Cómo hago el trámite?

  1. Entregar la solicitud y requisitos establecidos en la Unidad de Tesorería del GAD Municipalidad de Ambato.
  2. Receptar resolución de facilidades de pago y tabla de amortización.
  3. Suscribir las facilidades de pago.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Especie Valorada - 1 USD

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call Center Institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/04

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