Emisión de informe del fraccionamiento predial de divisiones antiguas con su valoración

Informe del fraccionamiento predial de divisiones antiguas con su valoración

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite que debe ser realizado para actualizar en el catastro municipal los datos de co-propietarios o propietarios en derechos y acciones de divisiones antiguas en la jurisdicción cantonal.

¿A quién está dirigido?

El trámite está orientado a personas naturales o jurídicas, del sector público o privado que sean ecuatorianas o extranjeras que requieran realizar la respectiva gestión para actualizar en el catastro municipal los datos de co-propietarios o propietarios en derechos y acciones de divisiones antiguas en la jurisdicción cantonal.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe del fraccionamiento predial de divisiones antiguas con su valoración

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud.
2. Copia de la carta de pago del impuesto predial (año inmediato anterior).
3. Resolución de la aprobación de la división o de la propiedad horizontal.
4. Copia de la escritura del predio (inscrita en el Registro de la Propiedad).
5. Copia de cédula y papeleta de votación.
6. Proyecto de división o propiedad horizontal en formato digital (coordenadas en formato digital ext. DWGV2007 sin escala).

¿Cómo hago el trámite?

1. Registrar información requerida ingresando a la plataforma GADMATIC ingresando en el link: https://gadmaapps.ambato.gob.ec:9001/apex/f?p=102:LOGIN_DESKTOP:15071576882298::::: 
2. Retirar el informe del fraccionamiento predial de divisiones antiguas, con su valoración (presencial en la Unidad de Atención Ciudadana y Gestión Documental o virtual desde la plataforma GADMATIC).


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 73
2 2024-02 0 26
3 2024-03 0 27
4 2024-04 0 24
5 2024-05 0 30
6 2024-06 0 24
7 2024-07 0 36
8 2024-08 0 22
9 2024-09 0 26
10 2023-10 0 26
11 2023-11 0 15
12 2023-12 0 12
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/12/04

Contenido

¿Te sirvió el contenido?