Emisión del informe de factibilidad vial en proyectos de urbanización

Informe de  factibilidad vial en proyectos de urbanización

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para el cumplimiento de normas y especificaciones técnicas para la ejecución particular de infraestructura vial tanto de vías proyectadas por el promotor y en algunos casos vías que se encuentran dentro de la planificación municipal.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran hacer para el cumplimiento de normas y especificaciones técnicas para la ejecución particular de infraestructura vial tanto de vías proyectadas por el promotor y en algunos casos vías que se encuentran dentro de la planificación municipal.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe de factibilidad vial en proyectos de urbanización

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud en hoja membretada.
2. Planos del diseño horizontal y vertical de las vías planificadas.
3. Informe de aprobaciones (EP-EMAPA; CNT; EEASA).

¿Cómo hago el trámite?

1. Entregar solicitud en la Unidad de Atención Ciudadana y Gestión Documental.
2. Receptar llamada telefónica a fin de coordinar inspección en sitio.
3. Receptar el informe de factibilidad vial en proyectos de urbanización.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Hoja membretada - 1,00 USD

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?