Emisión del informe de asignación de nomenclatura predial

Informe de asignación de nomenclatura predial

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para la asignación alfanumérica de cada predio, para determinar la ubicación georreferencial de los mismos, tanto de la actualidad como a futuro con el crecimiento de la ciudad.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieren la dotación e identificación de nombres oficiales de las vías, así como también para la correcta numeración de inmuebles.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe de asignación de nomenclatura predial

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud (Incluir clave catastral del predio).
  2. Copia de la cédula de ciudadanía.

¿Cómo hago el trámite?

1. Entregar solicitud en la Unidad de Atención Ciudadana y Gestión Documental.
2. Receptar llamada telefónica a fin de coordinar inspección en sitio.
3. Receptar el informe de asignación de nomenclatura predial.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Hoja Membretada - 1,00 USD

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?