Emisión de documento de autorización para la prestación de servicios de la Banda Municipal u Orquesta de Cámara

Documento de autorización para la prestación de servicios de la Banda Municipal u Orquesta de Cámara

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para autorizar la prestación de servicios musicales que ofrece la Banda Municipal u Orquesta de Cámara del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten la prestación de servicios musicales que ofrece la Banda Municipal u Orquesta de Cámara del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Documento de autorización para la prestación de servicios de la Banda Municipal u Orquesta de Cámara

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud en hoja membretada que contenga además: número telefónico y correo electrónico de contacto.

¿Cómo hago el trámite?

1. Verificar disponibilidad ingresando al link:  https://gadmaapps.ambato.gob.ec:9001/apex/f?p=102:20:32346443669102:::::
2. Acudir a la Dirección de Cultura y Turismo del GAD Municipalidad de Ambato y presentar la solicitud.
3. Receptar la autorización de prestación de servicios de la  Banda Municipal u Orquesta de Cámara


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Hoja membretada - 1,00 USD

Banda Municipal:
Dentro del cantón Ambato: 15% del SBU por cada hora de presentación (privados)

Fuera del cantón Ambato: 
20% del SBU por cada hora de presentación (probados)

Orquesta de Cámara: No tiene costo
 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Dirección de Cultura y Turismo: Rocafuerte y Lalama

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?