Emisión del certificado de domicilio, propiedades y avalúos

 Certificado de domicilio, propiedades y avalúos

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite que debe ser realizado por el administrado para obtener el certificado del domicilio, propiedades y avalúos dentro de la jurisdicción cantonal, previa revisión en el sistema catastral.

¿A quién está dirigido?

El trámite está orientado a personas naturales o jurídicas, del sector público o privado que sean ecuatorianas o extranjeras que requieran realizar la respectiva gestión para obtener el certificado del domicilio, propiedades y avalúos dentro de la jurisdicción cantonal, previa revisión en el sistema catastral.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de domicilio, propiedades y avalúos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud.
2. Cédula y papeleta de votación.

NOTA: La petición únicamente deberá efectuarse por parte del propietario o con una orden judicial.

¿Cómo hago el trámite?

1. Entregar requisitos en la Unidad de Atención Ciudadana y Gestión Documental.
2. Retirar en  la Unidad de Atención Ciudadana y Gestión Documental el certificado de domicilio, propiedades y avalúos.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 34
2 2024-02 0 154
3 2024-03 0 236
4 2024-04 0 91
5 2024-05 0 49
6 2024-06 0 38
7 2024-07 0 16
8 2024-08 0 44
9 2024-09 0 63
10 2023-10 0 8
11 2023-11 0 24
12 2023-12 0 37

Fecha de última actualización: 2025/12/04

Contenido

¿Te sirvió el contenido?