Emisión del certificado del borde superior de talúd y/o quebrada.

Certificado del borde superior de talúd y/o quebrada

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para realizar el análisis visual y físico de la ubicación del borde superior de talúd y/o quebrada, a fin de tomar coordenadas para definir su ubicación y pendiente.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten realizar el análisis visual y físico de la ubicación del borde superior de talúd y/o quebrada, a fin de tomar coordenadas para definir su ubicación y pendiente.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificado de borde superior de talúd y/o quebrada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud.
2. Carta de pago (año inmediato anterior).
3. Planimetría de predio.
4. Archivo digital de planimetría georeferencial (coordenadas en formato digital ext. DWGV2007 con escala 1:1000).
5. Escritura del predio.
6. Copia de cédula.

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar en plataforma GADMATIC en el link: https://gadmaapps.ambato.gob.ec:9001/apex/f?p=102:LOGIN_DESKTOP:32346443669102::::: y registrar información requerida.
2. Dar las facilidades para el desarrollo de inspección.
3. Descargar el certificado de borde superior de talúd y/o quebrada


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horario de ingreso de trámite: Lunes a Viernes de 08h00 a 15h00

Para consultas presenciales:

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 15h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call Center Institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1
2 2024-02 0 2
3 2024-03 0 1
4 2024-04 0 1
5 2024-05 0 1
6 2024-06 0 0
7 2024-07 0 5
8 2024-08 0 6
9 2024-09 0 35
10 2023-10 0 1
11 2023-11 0 0
12 2023-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/12/04

Contenido

¿Te sirvió el contenido?