Emisión de certificación de estado de obligaciones adeudadas

Certificación de estado de obligaciones adeudadas

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para verificar el estado de las obligaciones adeudadas por los administrados, ante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran o necesiten verificar el estado de las obligaciones adeudadas por los administrados, ante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Certificación de estado de obligaciones adeudadas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud en hoja membretada.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Entregar solicitud y requisitos establecidos en la Unidad de Tesorería del GAD Municipalidad de Ambato.        
  2. Esperar respuesta de la Municipalidad.                                                                 
  3. Receptar la certificación de obligaciones adeudadas.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Especie Valorada - 1 USD

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Matriz Sur: Av. Atahualpa y Río Cutuchi

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call Center Institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800


Fecha de última actualización: 2025/12/04

Contenido

¿Te sirvió el contenido?